Menú Cerrar

Quienes Somos

Colombia atraviesa un momento histórico en el que tenemos una oportunidad única para repensar y rediseñar el país que queremos. Más allá de la firma de un acuerdo de paz, la inclusión, la reconciliación y la construcción de una sociedad más equitativa nos competen a todos los actores de esta sociedad.

El directorio de páginas blancas “Se le tiene”, es una apuesta para crear un país equitativo, incluyente y reconciliado a través de la visibilización de productos innovadores elaborados por emprendedores sociales. Este proyecto surgió hace dos años, impulsado por la Fundación Bolívar Davivienda, Semana Sostenible, Publicar, Departamento para la Prosperidad Social y la Fundación ANDI. 

La primera versión de este directorio se lanzó en septiembre de 2015 y a través de ella logramos visibilizar 1600 emprendimientos vulnerables en 32 departamentos, 392 municipios  y en 14 sectores económicos.

Esta edición “Se le tiene” Santander contiene 100 emprendimientos sociales e innovadores de la región en ocho actividades principales: productos alimenticios, elementos publicitarios, elementos sector moda, elementos decorativos, artesanías, tecnológicos, productos agrícolas y otros. Nuestro propósito es lograr que cada día más organizaciones, empresas y la sociedad en general se sumen como compradores inclusivos.

Páginas Blancas “Se le tiene”, es un vehículo para construir organizaciones con propósito que desde sus decisiones de compra impacten positivamente la calidad de vida de familias que han decidido emprender.

Esta versión de “Se le tiene” el Instituto Municipal de Empleo y fomento empresarial de Bucaramanga IMEBU llega con su versión virtual del Megaportal “Se Le tiene” dentro de la página web de IMEBU en la sección de nuestros programas se encuentra “Se le tiene”.

Los invitamos a que encuentren espacios en los que estos emprendedores se puedan integrar para construir un país más incluyente, equitativo y reconciliado, juntos podemos generar MILES DE POSIBILIDADES QUE CREEN UN PAÍS DE OPORTUNIDADES